Decoración con macetas en miniatura

Decorar con macetas miniaturas

Una planta siempre embellece los interiores de una casa, pero a veces no tenemos espacio para las grandes plantas y macetas. El verde busca un lugar dentro de las distintas habitaciones del hogar, y las macetas en miniatura le ayudan a cumplir su cometido.

No necesitamos ser expertos en el cuidado de las plantas para gozar de un jardín en formato mini dentro de la casa. Una maceta pequeña nos ayuda a darle un toque de vida al ambiente sin que tengamos que invertir en ella los mismos cuidados que requiere una maceta convencional.

Macetas  para decoración minimalista

Las casas con muebles y decoración minimalistas suelen ser poco aptas para las plantas grandes, por lo que un grupo de macetas mini en lugares estratégicos pueden darles un toque de colorido.

Decoración con macetas

Lo ideal es agrupar algunas de ellas en un rincón lo suficientemente despejado para que se destaquen. Es importante asegurarse de proyectar sobre ellas una luz tenue. Si preferimos los ambientes alegres, podemos decorar las macetas con telas o pintarlas con los colores de nuestra elección.

Macetas miniatura de Vondom

En Vondom , por ejemplo, podrás encontrar numerosos modelos de macetas en miniatura, con diferentes formas y tamaños, en distintos colores y con acabados opacos o lacados, estos últimos mucho más brillantes.

Decorar con macetas nano

Como podrás ver en las imágenes, estas macetas son perfectas para el interior del hogar, las minimacetas pueden darnos un gran resultado decorativo en exteriores: balcones, patios o terrazas.

No solo son ideales para ser colocadas en el exterior del hogar sino también en los ventanales del salón,  en las pequeñas ventanas de  la cocina, en el puesto de trabajo y sobre la mesa del café.

Si no eres experto en jardinería, es recomendable que adquieras bonsáis o cactus, pues son tipos de plantas que no exigen demasiados cuidados.

Compartir