Flores para decorar la casa

Flores para decora el hogar
Sin importar la clase de celebraciones que se tengan previstas, existe una forma principal y muy fácil de decorar los espacios de nuestra casa y todos aquellos lugares en donde se vayan a recibir invitados, o simplemente para hacer de nuestro hogar un lugar más apropiado para la temporada; y es con flores frescas.

Cómo decorar la casa con flores

En realidad nunca te puedes equivocar con las flores. Estos elementos brindan a nuestros espacios una decoración con color y belleza única, sin mencionar toda la gran cantidad de toques, ambientes y esencias que las diferentes clases de flores pueden traer a nuestro hogar.

Flores en centro de mesa

Los colores y aromas frescos de flores como los tulipanes y los narcisos simplemente hacen que nuestro hogar tenga la primavera dentro, lo que es realmente refrescante después de un frío y largo invierno. Utiliza tus colores favoritos para hacer arreglos de mesa y haz combinaciones como de amarillo, rosa y azul.

Flores para decorar el hogar

Flores de pie

Las flores de pie son perfectas para los rincones abandonados de la habitación. También son muy útiles para llamar la atención sobre un mueble o una pequeña mesa que pasaría desapercibida exenta de adorno. Para ello, utiliza flores de tallos largos y hojas llamativas.

Flores en las paredes

Las paredes de tu casa son un lugar perfecto para colocar artículos que se integren con gran facilidad en la decoración general de una estancia. Dos ideas para tus paredes: con largos tallos y en vertical, decorando una pared con tres flores a tu gusto, y dos pequeños ramos de cualquier especie con soportes que resultarán perfectos para esa pared o rincón vacío que tenías abandonado.

decorar con flores el hogar

Flores en macetas

Para ambientar el hogar con flores podemos hacer uso de las tradicionales macetas, siempre elegiendo pequeños tiestos decorativos donde lo que más destaque sea la planta. Apuesta por esta tendencia usando gerberas de colores con tallos finos y rígidos. Las podrás encontrarás en multitud de colores para que puedas combinarlas a tu gusto dando vida al tiesto con ejemplares de Eucaliptus spring en la base.

Decorar con flores el hogar

También es muy fácil realizar un hermoso arreglo para el centro de la mesa con plantas en macetas. Debes encontrar un contenedor o recipiente que sea lo suficientemente alto para cubrir la maceta plástica en la que viene la planta. Puedes poner un poco de musgo alrededor de la planta, para cubrir la tierra y le puedes colocar diferentes adornos dependiendo de la ocasión.

Compartir