Percheros iluminados

Percheros iluminados A veces recibimos visitas en casa, o simplemente decidimos instalarnos en la sala al llegar, sin hacer escala en el dormitorio. Algunos hogares optan por tener un armario para visitas en el recibidor, otros emplean elementos funcionales y decorativos como los percheros. Un perchero es muy útil para mantener los espacios en orden y así asegurar que la estética de la decoración no se pierda.

La intensidad y dirección con que iluminamos las habitaciones contribuye a la creación de ciertas atmósferas. El manejo de la luz es importantísimo para el logro de efectos y para completar nuestra intención decorativa.

Percheros Iluminados de Daniele Trebbi

Este perchero (foto) combina luminosidad, funcionalidad y decoración. Se trata de un objeto de diseño, creado por Daniele Trebbi, disponible en la web de Palluco. Su diseño limpio y lineal se enriquece, en la parte trasera, con un anillo opalino que se ilumina con luz blanca, creando, así, una aureola luminosa concentrada sobre la prenda colgada.

La pieza no encuentra cabida en todo tipo de decoración, sino que es apta para viviendas de estilo contemporáneo o minimalista. Sin embargo, no creo que el perchero tenga que estar reservado exclusivamente para la sala o el recibidor, sino que podría colocarse también en los dormitorios o incluso en espacios de trabajo como estudios, despachos o bibliotecas.

El perchero está disponible en tres modelos: blanco, negro y rojo. Cada uno de ellos puede adquirirse en dos modalidades. Una de ellas funciona a partir de una conexión a la corriente eléctrica de la casa. La otra se enciende con baterías recargables.

Pienso que estos tres modelos pueden combinarse para crear una estética más lúdica o arriesgada, o bien, pueden usarse tres o cuatro percheros del mismo color en una sola pared. Tú decides cómo adaptarlo a tu decoración.

Compartir