Estilos para crear tu oficina en casa

Hoy por hoy, muchas somos las personas que optamos por tener nuestra propia oficina en casa, y esto implica que al momento de realizarla, seamos muy ingeniosos y creativos, dado que será un lugar en el que necesitaremos, excelentes condiciones de luz,  y un espacio apropiado y adaptado a las necesidades propias de nuestra profesión.

Si no poseemos un ambiente propio para dedicarle a nuestro oficie, podemos adaptar un pasillo que sea lo suficientemente ancho, y tenga las condiciones de iluminación necesarias. Pero si tenemos la posibilidad de realizar una habitación exclusiva para nuestra oficina, no olvidemos que necesitamos mobiliarios cómodos que se complementen con el resto de la decoración que vayamos a elegir, que sean funcionales y que nos provean comodidad.

En el caso de la imagen nos encontramos con un ambiente totalmente blanco, que destaca como es necesario la luminosidad de un ambiente de trabajo, muy necesaria si vamos a pasar horas frente al ordenador, y el toque decorativo se encuentra en los mobiliarios, que aportan color, dentro de la neutralidad de los mismos. Podemos observar también un ambiente despojado de accesorios decorativos, donde el blanco de las paredes habla por sí solo.

Compartir