Estores enrollables para el salón de estar

Cuando elegimos decorar un ambiente como el salón de estar, es muy necesario que de antemano tengamos presente que es un sitio que debe brindarnos confort visual, y donde sentirnos confortables será lo básico, para poder disfrutar correctamente del mismo.

Utilizar en el revestimiento del piso, cerámicos, granitos o porcelanatos, más allá que transmiten cierto aire de frivolidad, es una excelente opción para este tipo de ambientes, porque son muy prácticos y fáciles de limpiar y mantener. El secreto esta en combinarlos a la perfección con piezas de madera, para que pierdan esa sensación de frío que pueden llegar otorgar. Por lo tanto si esta es su opción para el suelo, deberá colocar mobiliarios y accesorios naturales como el bambú, roble o algarrobo que aporten en sus colores naturales, ese toque de calidez.

Así mismo, unos buenos estores para cubrir las ventanas como se pueden observar en la imagen son indispensables, para filtrar correctamente la cantidad de luz necesaria en el espacio, que deseamos crear. Estas en particular al ser enrollables, nos permiten privacidad, y en el caso que nos agrade, al levantarlas integrar el ambiente con el resto de la decoración externa.

Compartir