Soluciones para casos especiales con las cortinas II

Al momento de instalar nuestras cortinas surgen inconvenientes que muchas veces están dados por malas elecciones o porque no hemos tomado las precauciones con anterioridad, que teniendo presente algunos puntos pueden solucionarse fácilmente.

En cuanto a los encuentros de los ángulos, como son de ocupar poco espacio, las persianas venecianas, son un excelente sistema de cortinas, que nos permiten un encuentro óptimo en cuanto a ángulos de 90º grados, reduciendo en grandes ventanales que tiene varias partes que cubrir, las luces que muchas veces dejan este tipo de encuentros y la misma solución la puede encontrar en las cortinas de tipo bow windows.

Para las ventanas de doble altura o grandes ventanales, la posibilidad de utilizar géneros en diversas telas permiten unir sellados . Hay muchas telas que contienen PVC, en su composición como es el caso del screen, que mediante la aplicación de sistemas motorizados nos ayudan a mantener cortinas de gran porte y tamaño que cubren los tramos de nuestras grandes ventanas. Esto es un punto que debe tenerse en cuenta, sobre todo para cuando el accionamiento manual para recoger las cortinas, no es accesible, dado que mediante la motorización del sistema, se obtienen muy buenos resultados y se soluciona este tipo de inconveniente.

Compartir