Placeres cotidianos en baños pequeños

El baño es un sitio especial de la casa, y mucho más si lo integramos en el dormitorio principal, como parte del cotidiano paisaje, para ello debemos tener siempre presente que ambos ambientes deben mantener un lenguaje en común, esto se consigue mediante lacados y pinturas claras que en ciertos casos unifican los ambientes dando sensación de pureza, que nos ayudarán a destacar las estructuras.

Aprovechar las opciones que nos permite el paisaje, las grandes ventanas, valernos de cristales tanto en las ventanas como en parte del mobiliario dan ese toque que concretan un ambiente sumamente placentero, en donde la luz natural podrá deleitarnos y formar parte del mismo recreando así una sensación puramente natural.

Tengamos presente que la integración de dos ambientes como la habitación y el baño responden a ciertos gustos hedonistas, donde introducir la zona de aguas dentro de un ámbito de descanso, lo convierte en un verdadero ambiente que nos invita a la relajación y a calmar todos los sentidos, disfrutando de un verdadero descanso.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326