Consejos para decorar una cocina moderna

Decoración de cocinas modernas

El hacer una cocina acorde a las necesidades de los habitantes de la casa se hace muy necesario, pero en la decoración moderna, crear ambientes desahogados, en donde se pueda compartir con la familia, estudiar, trabajar, e inclusive realizar reuniones con amigos, es una opción bastante acertada.

Bien distribuidas con decoraciones fantásticas, amplias, luminosas, y diseñadas para compartir con absoluta comodidad, así son las cocinas modernas.

Cómo decorar una cocina moderna

En la decoración y diseño de cocinas modernas, hoy por hoy se apuesta a una gran diversidad de posibilidades, muebles altos, que resultan más cómodos, cajones con organizadores, para tener todo a mano, estantes extraíbles que nos permiten acomodar y armar a nuestro gusto y necesidades. Casi todas cuentan con islas centrales, si los espacios lo permiten.

Muebles modernos para cocinas

Los muebles blancos lacados hacen furor, y además permiten visualmente crear espacios despejados y amplios, donde ganar comodidad a la hora  de servir la mesa y juntar a toda la familia alrededor de la misma deja de ser un inconveniente por falta de espacio.

Decoración de cocinas modernas

En las cocinas modernas los muebles de Dm lacados son una muy buena opción, ya que la laca nos ofrece una gran gama de colores, y diferentes tipos de acabados que van desde brillantes, mates y opacos, este tipo de acabado es muy resistente, fácil de limpiar y muy durables.

Por otro lado tenemos los muebles estratificados y polilaminados, que se realizan a bases de capaz prensadas, son bastante económicos y también se adaptan a los estilos de decoración moderna. La tendencia que esta en alza es destacar los acabados con algunos colores estridentes, cristales o acero, que se conjuguen con el resto de la decoración.

Electrodomésticos

Al momento de adquirir los electrodomésticos nos preguntamos si deben estar ocultos o a la vista de todos como elementos que formen parte de la decoración, bueno, lo ideal es que el lavavajillas y la lavadora se integren con el resto de la decoración de la cocina, en algunos casos si se prefiere se pueden mantener los mandos ocultos, para simular una puerta de armario o bajo mesada. Y los hornos deben colocarse a modo de columna, para que resulte más fáciles de utilizar.

Ahorrar espacios

Así mismo las cocinas modernas hoy por hoy se convierten en el ambiente donde se realizan grandes sobremesas, y se puede compartir con amigos, gratos momentos donde agasajarlos con los más ricos platos, además de una cómoda decoración, recreada a través de ambientes cálidos y acogedores.

Decoración de cocinas modernas

Buena opción por si los comensales se agregan a la mesa de improvisto, bancos apilables realizados en madera rústica , o de madera tropical clara y super resistente.

Encimeras

En la zona de trabajo debemos elegir una encimera que resulte decorativa y que a la vez sea muy resistente, en la zona de las aguas las que mejor se adaptan son las de acero inoxidable, que resulta muy higiénico y resistente, si lo que estas buscando es un resultado más estético las de piedra sintética como Silestone, no son porosas son excelentes, y se les puede realizar tratamientos antibacterias vienen de muchos colores y diferentes texturas.

Decoración de cocinas modernas

Suelos

Indispensable el tema de los suelos, que en opciones tenemos muchos pero el cerámico, en cuanto a costo beneficio, es uno de los mejores, son resistentes, poseen amplia gama de diseños y colores, y su mantenimiento es verdaderamente fácil.

Decoración de cocinas modernas

El gres es otra opción muy acertada y las piedras naturales al ser un poco más porosas, necesitan tratamientos y cuidados especiales, al igual que los pisos de madera que para este caso debe ser hidrófuga.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326