Consejos para encontrar el cuadro perfecto para el salón

Casi siempre para colocar sobre el sofá principal solemos elegir algún tipo de cuadro grande que luzca en extensión, pero hay algunos puntos que tenemos que tener en cuenta para que sea el correcto y se destaque en como tercera norma la decoración.

Como norma principal debes tener presente el motivo, los colores y el marco, que deben guardar relación y armonía con el resto de los elementos que has utilizado en tu decoración. Ten presente que los motivos demasiado grandes u oscuros pesan visualmente, por lo que siempre es preferible recurrir a obras claras de tonos suaves.

Como segunda norma debes tener presente el tamaño, siempre para que se vea a la perfección debe ser menos ancho que tu sofá así no le restará protagonismo al salón y al resto de la decoración.

La tercera y última son los bordes, un buen cuadro nunca debe tener sus bordes cerca del techo o de un mueble, lo ideal es situarlo a unos 15 a 20 centímetros de la altura a donde llega tu sofá, centrado y de esta manera se mezclará con el resto de la decoración aportando un tono distinguido y muy personal.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326