Decoración de paredes con mensajes

Cómo decorar con mensajes en las paredes

En asuntos de estética y decoración nos inclinamos por las formas y los colores, a pesar de que son las imágenes y la distribución de los espacios lo que más importancia le damos. No hemos recurrido a las letras ni a las palabras porque las consideramos mentales y no visuales, pero las letras también tienen formas y pueden presentarse en colores. Esta vez las palabras tratan de ganar terreno en el interiorismo y por eso es que una de las últimas tendencias  en decoración son los mensajes en la pared.

Paredes decoradas con mensajes personalizados

Las frases y sentencias en la pared pueden ayudarnos a crear un estilo informal, divertido y vanguardista en nuestras estancias. Además, los mensajes que seleccionemos para la decoración seguramente dirán mucho de nosotros y nuestra casa.  De esta forma, tus paredes hablarán por ti y serán un reflejo de la actitud con la que te enfrentas al mundo.

¿Dónde colocar los mensajes?

La habitación, la sala y hasta la cocina son lugares donde estos mensajes pueden funcionar bien. Es importante que elijas una tipografía adecuada al estilo de tu casa y que las palabras sean las adecuadas: una frase que te guste o que te parezca divertida.

Decoración de paredes con mensajes personalizados

Existen firmas especializadas en vinilos decorativos especiales para este fin, productos que son compatibles con la pintura de tu casa y que pueden removerse si así lo deseas. Lo interesante con este estilo es que puedes dar rienda suelta a tu creatividad visual y verbal.

En cuanto a los colores también existe una amplia variedad de opciones, pero si quieres apostar por la elegancia y la sencillez: paredes lisas de color blanco o negro y pintura o cintas adhesivas de colores que creen contraste. También puedes optar por combinar colores, si lo que pretendes es destacar algunas palabras por encima de otras.

Las formas y tamaños son adaptables a todos los gustos: algunos mensajes ocupan toda una pared, palabras sueltas en diferentes tamaños, frases escritas en forma de caracol, y para las más olvidadizas, recetas de cocina. ¡Esta moda no entiende de límites!

Si estás pensando en sumarte al último grito en decoración y estás falto de ideas, te aconsejo que visites la página www.mood.es, donde encontrarás multitud de inspiración.

Compartir