Decoración con velas para la mesa

La opción de decorar con velas si te gustan pueden ser una gran posibilidad para adornar tu casa y tus mesas dándoles, delicados toques románticos y que aporten parte de tu personalidad.

Para eso puedes colocar en el centro de la mesa, dentro de un recipiente una vela de gran tamaño de esas que poseen varios cabos y colocar en todo su contorno alrededor de la misma velas más pequeñas. De ser amante de las manualidades puedes realizar tu misma las velas y darles el tono que se conjugue a la perfección con el resto de tu decoración.

En este caso puedes derretir a baño María en una jarra metálica cera virgen o parafina, y adquirir diferentes moldes que hay en el mercado, antes de verter la parafina coloca la mecha  y sostenla con un lápiz para que la pueda mantener recta. Si gustas agregarle color debes hacerlo en este instante con colorante vegetal o el que ya viene para realizar velas, y luego dejarla secar 24 horas.

Paso siguiente cortas la mecha del tamaño que más te guste y puedes darles un toque muy vistoso, con pedrería o diferentes accesorios, como caracoles, estrellas de mar, flores etc, que se adquieren también las casas artísticas.

De esta manera podrás lucirte y además mantener una delicada y romántica decoración en el centro de tu mesa.

Compartir