Distribuir correctamente en ambientes irregulares parte II

En los espacios irregulares que muchas veces contamos y queremos disimular, se hace muy necesario despejar las zonas de paso, para que no se vean recargados o resulten incómodos y desordenados visualmente.

Para ello, las partes traseras de los sofás sirven para delimitar zonas y espacios, siempre teniendo la precaución de dejar al menos 1 metro de distancia para permitir el paso, o en caso de que hubiera muebles no obstaculizar la apertura de sus puertas.

Además si piensas instalar allí alguna librería, nada mejor que realizarla a medida y con materiales que incluyan cristal, se pueden aprovechar las paredes, y para no recargar el ambiente que mejor que usar un acabado claro con estantería abierta  y en cristal, o puedes también aprovechar alguna zona en particular para realizarle cerramientos con puertas en este mismo material.

Siempre en los espacios irregulares es mucho mejor utilizar colores claros, tanto en los géneros de tapicería como en las paredes un acabado en blanco o tonos crudos que potenciarán la luz y recrearán un ambiente cálido, serán bienvenidos. Esto también lo puedes aplicar al cortinado, ya que ellas son las encargadas de controlar el paso de luz que deseas en dicho ambiente.

Compartir