Consejos para ganar amplitud y luz en el baño

En estos casos se hace necesario una correcta elección de materiales, iluminación y todos los elementos que se vayan a utilizar para la reforma del mismo.

Puedes aprovechar alguna ventana para realizar una buena distribución de un baño con ducha y bañera, alineándolas al frente de la misma, y colocar ocultos tras la puerta de entrada los sanitarios.

En la nueva distribución opta por materiales claros, para de esta forma potenciar la luminosidad, la encimera puede ser de mármol pulido en color crema, o en carrara que tiene un delicado color blanco con algunas betas, la pared debe llevar una tonalidad clara, puede ser un tono vainilla, y el revestimiento en algún cerámico que imite gresite, o puedes optar por revestimientos claros de gres.

Para no recargar mucho el ambiente coloca un gran mueble en el bajo lavabo y opta por un banco sencillo para colocar debajo, y en cuanto a vestir la ventana puedes optar por paños de lino que permiten filtrar excelentemente la luz natural.

Foto: etcomunication

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326