Consejos útiles en la elección de una ducha

En estos casos cuando decidimos ponerle una ducha a nuestro baño lo esencial es saber si vamos a querer colocar una de obra o poner una cabina prefabricada con plato y mampara que más allá de las funciones básicas, se le puede incorporar hidromasaje, baño de vapor, ducha escocesa, en algunos casos asientos, y las mas modernas que hay en el mercado hasta vienen con teléfono y radio.

Hay algunas diseñadas especialmente para instalar en ángulos, otras redondas, cuadradas y rectangulares, las cuales se pueden adaptar a cualquier espacio con el cual cuentes en tu baño. Si vamos a prediseñarlas nosotros necesitamos mandar a confeccionar un plato prefabricado que sea a medida.

Estos platos vienen en materiales de acrílico que son los más económicos, en porcelana, de acero, esmaltado, de gres, de piedra natural o de madera tropical. Se los puede elegir extraplanos para que queden al ras del suelo o con faldón para elevarlos del piso.

Lo ideal para instalarlos es contar con un espacio de 90 x 90 centímetros, y podemos encontrar en el mercado posibilidades de algunos que vienen con una zona especial para el secado ubicada en la parte de la zona del desagüe.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326