Decoración con el circuito para gatos de Asahi Kasei

Decorar una casa para gatos

Nuestras mascotas son parte de la familia, viven en nuestras casas y comparten nuestros espacios. No veo por qué no pensar en ellos al momento de decorar. Los gatos, en esta ocasión, son los que más juegos han inspirado a diseñadores para otorgarles un lugar más cómodo e interesante que compartir con nosotros. Asahi Kasei así lo hace y lo demuestra diseñando una especie de escalera para gatos que, además de divertida para los mininos, es muy bonita.

Escalera para gatos 

Asahi Kasei ideó un circuito para gatos que aprovecha los techos altos o los desniveles para proporcionar a los felinos lugares qué explorar y la sensación de aventura salvaje que otorga verlo todo desde lo alto.

Los gatos contarán con un medio para ejercitarse, relajarse y divertirse, mientras que el hogar adquiere una plástica original a través del uso de materiales de buena calidad y que aporten frescura y dinamismo a la decoración.

Decorar casa y escalera para gatos de Asahi Kasei

Una escalera como ésta es ideal para una casa tipo loft: techos de gran altura, escasas divisiones, estancias muy iluminadas. Si se fijan, no es una escalera simplemente, es una especie de sistema para que los gatos se transporten, se diviertan y tengan una vista panorámica de la casa. Estoy segura de que ellos lo van a disfrutar y a agradecer, pues su natural curiosidad los hace estar interesados en todo lo que ocurre en el hogar.

Me parece que tanto los escalones de madera que vemos en la foto de la izquierda como los «puentes» de la de la derecha pueden ser piezas claves de nuestra decoración. Es decir, el diseño está pensado para los gatos, pero la madera fina y la distribución hacen que un elemento como éste luzca de maravilla en el salón principal de la casa.

Por lo pronto, y si no estás dispuesto a adquirir una escalera idéntica a ésta, el diseño puede servirte como punto de partida para instalar una similar en casa.

 

Compartir