Aciertos en los revestimientos de la cocina

Para acertar en los materiales de revestimientos debes tener principalmente presente la elección de los suelos, las encimeras, que no por ahorrar dinero deben ser menos decorativas y de baja calidad.

En el caso de los suelos siempre es mejor optar por cerámicos, ya que en relación a la calidad y el precio su resistencia es una de las mejores, además nos ofrecen una gran amplia gama de colores y acabados, además son de muy fácil mantenimiento. Por otro lado el gres siempre es una opción acertada en los suelos de tu cocina, recuerda que si optas por piedra natural, esta última es muy porosa y necesitarán de tratamientos extras, y cuidados especiales, al igual que las terminaciones y los suelos de madera, sobre todo en la cocina, que es un lugar donde hay mucha grasa, y la limpieza debe ser permanente.

Para las encimeras, el acero inoxidable en la zona de las aguas es otro buen acierto, ya que resulta higiénico y resistente. Ahora si prefieres un efecto mucho más realzante en cuanto a la decoración, las piedras de Silestone, que no son demasiado porosas y existen en diferentes colores y texturas, también resultan de muy buena elección.

Compartir