Detalles esenciales para decorar tu dormitorio

Cuidar los detalles a la hora de organizar la decoración de un ambiente como es el dormitorio, no es un pormenor, ya que como será el sitio destinado al descanso y al relax, debemos ser muy cuidadosos, tanto en la elección de los materiales, como en aquellos detalles que lo transformen en un verdadero sitio armonioso y acogedor.

El cabecero de la cama siempre es importante, podemos optar por un color claro, blanco y hacerlo forrar en piel, ya que de esta manera estará a la moda, además de aportar un plus de elegancia y resultar suave y delicado al tacto, tendrá protagonismo y hablará por si mismo.

La decoración moderna nos permite jugar con los colores y texturas, porque no animarse a empapelar la pared principal en color negro, que realce de esta manera en contraste perfecto con el cabecero de piel que proponemos más arriba, esto aportará además profundidad.

Las ventanas vestidas con paneles a rayas será en toque final de combinaciones, en material semitransparentes y para permitir el correcto paso de luz necesaria, podemos elegir para no salirnos del compose, algún material realizado a rayas blancas, negras y en plata, que son muy originales decorativos y aportan un toque lujoso de sobriedad dentro de la habitación principal.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326