Puertas de ultima generación

En los días que corren la seguridad ha pasado a ser una de las condiciones fundamentales a tener presente sobre todo en cuanto a los ingresos de una vivienda, que suelen ser los más desprotegidos, y casi nunca considerados al momento de construir una vivienda.

Es por eso encontraremos en el mercado diferentes opciones, con distintas terminaciones  en puertas blindadas que puede emplearse tanto en exteriores como en los interiores mismos de una casa. Por lo general, las más óptimas para los ingresos se hacen a medida, tienen marcos y estructuras de acero, donde las placas principales son aceradas y luego cubiertas con el revestimiento deseado o pedido por el cliente, en acabados de madera de diferentes tonalidades.

En estas puertas las cerraduras despliegan simultáneamente cuatro pernos que van dos sobre el nivel de la cerradura, y los otros dos debajo de la misma, así mismo estas puertas despliegan un perno hacia el suelo y otro hacia el marco superior, más otros cuatro pernos que traban el marco del lado donde van colocadas las bisagras, y sus costos son bastante variados según las predilecciones que desee el cliente.

No dudes en consultar, recuerda que la seguridad de tu vivienda es tan importante como la decoración de la misma, y de esta manera estarás protegiendo no solo tus bienes, sino a toda tu familia.

Compartir