Baños, ubicaciones prohibidas según el Feng Shui

Como el baño según el Fang Shui es un lugar donde se escapan las energías, habría que tener presente cual es la ubicación que debemos darle, acá os dejamos algunos consejos para tener presentes.

Algunas de las ubicaciones más problemáticas para los baños según este arte milenario,  es colocarlos cerca o en un segundo piso encima de la puerta de entrada, o sobre la cocina en la planta de arriba, ya que estas ubicaciones tienen varios defectos en particular:

  • Un baño situado en el hall de ingreso cerca de la puerta principal, puede que se lleve toda la energía antes que la misma comience a circular por el resto de la casa.
  • Un baño ubicado en el segundo piso, justo encima de la puerta de entrada puede inundar de energía negativa el ingreso del hogar.
  • El agua es un elemento que nos provee de energía, y ubicado sobre la cocina se relacionaría con el elemento fuego, lo que podría hacer circular energía negativa en el ambiente de la cocina, esto sería potencialmente dañino para la salud y para la prosperidad de la familia.

Por lo tanto se hace necesario destacar que el baño es un ambiente de purificación, y es necesario que siempre este limpio e higienizado, para fortalecer la energía limpiadora y sanadora que habita en esa vivienda.

Compartir