El armario en el salón

Nunca  te has preguntado ¿Qué utilidades puede tener un armario en el salón? El salón es el lugar de reunión de la familia, donde recibimos a las visitas y, a veces, donde decidimos descansar. ¿Tiene cabida un armario en ese espacio? Claro que la tiene. Descubre todo lo que puedes guardar en él.

Para que sirven los armarios en el salón

Son imprescindibles las puertas sin tirador, lacadas en el mismo color que las paredes, con bisagras que permiten abrirlas totalmente.

Qué guardar en un armario en el salón

Esconde una televisión. A veces nos gusta ver la televisión en la sala, pero no es buena idea tener una a la vista por criterios básicos de decoración. Si está escondida en el armario, nadie tiene por qué verla, más que tú y tu familia cuando se les antoje.

Para que sirven los armarios

Monta una central de sonido. En el mercado existen hermosos aparatos de sonido, pero en caso de que no encontraras uno a tu gusto, de no quisieras alterar tu decoración o de que no estés dispuesto a gastar, el armario es un lugar ideal para albergar tu estéreo y tus discos.

Guarda juegos de mesa. Jugar en familia o con los amigos es divertidísimo. Tener los juegos a la mano siempre es más cómodo. Implementa un espacio para ellos en tu armario.

Organiza el material de tus hobbies. ¿Te gusta tejer? ¿Armas rompecabezas? ¿Eres aficionado al modelismo? Todo cabe en un armario sabiéndolo acomodar.

Archiva tus recuerdos. Fotografías, videos e incluso cartas o postales que no estés dispuesto a desechar. Puedes establecer niveles o estantes en tu armario para que tus recuerdos estén siempre seguros y a tu alcance.

Coloca la cristalería. Muchas personas suelen colocar en los armarios del salón gran parte de la cristalería, tales como todo tipo de copas, vasos de cristal, platos….Cualquier utensilio que pueda ser necesitado es importante tenerlo a mano.

Almacena libros. Este es un lugar adecuado para guardar la lectura que consideres más importante, de esta manera siempre y cuando te apetezca leer, los tendrás cerca en la comodidad de tu sofá.

Espero que estos consejitos te hayan servido de ayuda para que tengas una idea más de donde guardar y almacenar objetos en tu hogar.

Nota: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido.

Commentarios

comments

Compartir