Cómo disfrutar al máximo de tu hogar

Si tu casa tiene una hermosa vista al mar o las sierras puedes aprovechar de grandes ventanales o de paredes de cristal en la cocina, el comedor o en la habitación principal, para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Tanto en cantidad como en dimensión los ventanales en su mayoría pueden ser corredizos y desde el suelo hasta el techo para lograr aprovechar mejor la luz natural e integrar completamente la naturaleza y la belleza de los paisajes a nuestra vida cotidiana.

El estilo moderno y minimalista que algunas casas poseen son generalmente realizados en revestimientos blancos, y cemento alisado gris, que nos permite acentuar mejor algunos adornos, y nos dan absoluta libertad en sus paredes.

Para conseguir una mejor independencia funcional de todos los ambientes de la casa, puedes destinar la planta baja para un buen estar, la cocina, el comedor y los ambientes más privados en la planta alta, como la habitación de los niños, y tu dormitorio.

En el caso de poseer una planta alta con menor cantidad de metros cubiertos que la planta baja, puedes integrar tus ambientes visualmente creando un sector de doble altura lo que te permitirá una excelente integración, y de ser posible puede aprovechar los espacios al aire libre haciéndolos accesibles desde otros sectores de la casa.

Compartir