Loft, la vivienda preferida por los jovenes

El loft como concepto de vivienda se instalo en casi todo el mundo alrededor de hace una década y media, y poco a poco se transformo en la vivienda preferida de los más jóvenes.

Este tipo de viviendas va mucho más allá de lo estructural, ya que representa una filosofía de vida sin límites ni barreras, por eso es justamente las preferidas de los solteros, los jóvenes, las parejas que recién comienzan y no tienen hijos, o para algún grupo de amigos.

Hoy por hoy, hay lugares en el mundo donde tener un loft no representa una oferta económica en cuanto a una vivienda se refiere, hay que conseguir un espacio con ciertas dimensiones, y condiciones necesarias para crearlo más un cuanto dinero extra que hay que invertir para reformarlo, y suele estar bastante lejos del bolsillo del común y corriente de la gente.

De todos modos y más allá de esta pequeña desventaja, es un estilo que ha logrado imponerse y la decoración que se emplea en ellos, también puede aplicarse en algunos estilos de casas, sin la necesidad de hacer grandes inversiones.

Solamente es cuestión de ser ingeniosos, tener una buena inspiración,  y poner en práctica algunos pocos pasos de decoración para conseguir espacios reciclables, con gran flexibilidad, ausencia de divisiones, y todos lo que los creadores de los lofts tuvieron presente al momento de crear este verdadero estilo, que hace de él, el preferido de muchos.

Compartir