Dulces toallas para el baño

Toallas dulces de La Patissier3

¿Se te antoja darle una mordida? ¡Detente! Parece un delicioso pastel pero es en realidad una toalla para las manos. Es un producto de novedosa presentación, fabricado por la firma japonesa Prairie Dog como parte de la colección de los pasteles de Le Patissier.

Toallas en forma de pastel de La Patissier

Este producto fue mostrado la semana pasada en París, en Maison & Objet, una de las ferias de decoración más importantes de Europa. Le Patissier vende estas preciosidades a las que dan ganas de hincarles el diente y que son toallas tratadas como si fueran “ esculturas pasteleras“.

Toallas Dulces de La Patissier3

Las toallas, compuestas de algodón en un 100% y envueltas individualmente, rebasan de nuevo su papel funcional y se convierten en un exquisito elemento decorativo.

El catálogo en línea no sólo ofrece toallas en forma de pastel, sino también de sundae, de galletas y de otros platos de repostería. Incluso tiene toallas temáticas para fechas específicas como Halloween o Navidad.

Toallas dulces de La Patissier

¿Qué posibilidades tienen estas toallas? No creo que sean funcionales para el cuarto de baño de los niños, pues su encanto consiste en su estética. Creo que pueden servir como elemento decorativo en el baño para adultos y, una vez que haya transcurrido cierto tiempo, sacarlas de su dulce presentación para usarlas cotidianamente.

Toallas Dulces de La Patisser

Hay varios formatos disponibles. Desde la tradicional forma de pequeño pastel simulando distintos sabores (tiramisú, chocolate, fresa…), hasta helados en copa con cucurucho incluido, pasando por grandes tartas , mousses y batidos.

Toallas Dulces de La Patisser

Como regalo son un hermoso detalle. Incluso se ofrecen presentaciones con caja para regalo donde se presentan varias de éstas toallas. Hay mucho para elegir en la página web de Prairie Dog.

Compartir