Estilo en el salón, materiales y tapiceria

Las telas, los materiales, el color, la iluminación la distribución , en la decoración forman parte fundamental para conseguir verdaderos ambientes con estilo y super armoniosos.

Lo primero que debes hacer es elegir el color de los materiales que vas a utilizar, no solamente se trata de pintar las paredes sino que además debes tener presente el color del suelo que utilizarás, el acabado de los mobiliarios, ya que todo este conjunto es el encargado de darle color a tu estancia.

La luz, la amplitud son condiciones a nuestra elección, teniendo presente que los colores claros asientan las mismas, sobre todo cuando a espacios pequeños nos referimos, por el contrario si el ambiente a decorar es amplio y luminoso esto te permitirá hacer elecciones más osadas, pero recuerda que si tienes miedo de equivocarte debes optar por colores neutros o tostados que son tradicionales tanto para las paredes, tapizados y alfombras.

Las telas y la tapicería también se hace fundamental, las cortinas, los estores, cojines, las telas predominan en una gran parte de la decoración del salón, es por eso que debes elegirlas a consciencia, teniendo en cuenta el tamaño del espacio, la luz de la habitación y luego coordinarlas, siempre es mejor tapizar en tonalidades neutras con dibujos pequeños y piezas de tamaño como sen el sofá y dejar los estampados para los complementos, como las butacas, los cojines y las cortinas.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326