Cómo sacarle partido a una pared mediante una gran librería

Para aprovechar mejor una pared podemos valernos de una librería de gran porte, esto de alguna manera nos permitirá ganar espacio y en el mismo lugar podemos integrar la televisión o el equipo de audio además de guardar nuestros libros y preciados objetos. Los mismos puede ocultarse tras de paneles corredizos que nos permitirán al mismo tiempo darle dos funciones decorativas.

Las librerías simétricas y con buenos diseños nos permiten visualmente una sensación de orden en los espacios, cuanto más voluminosas son, más ligero debe ser su acabado para contrarrestar el peso visual de la cantidad de objetos que poseen. Puedes optar por realizarla en módulos a medida donde puedas variar el fondo con los estantes y el resto de armarios, lo que te permitirá de alguna manera aprovechar al máximo los espacios e integrar aquellas irregularidades que muchas veces se nos presentan, como pilares y columnas.

Una librería mural siempre será el punto principal de foco en un salón, y puedes hacerla discreta si la pintas del mismo color que las paredes, o hacerla la gran protagonista si optas por darle un acabado en un tono atrevido y contrastante. Como siempre decimos, el límite está en vuestra imaginación, a poner manos a la obra, y renueva inteligentemente tu salón!.

Compartir