Floreros para ambiente romántico

Decoración romántica

No se necesitan grandes ramos de flores para adornar una casa, y darle el toque romántico que a muchas personas les agrada.

Da un toque romántico a tus estancias con sencillos floreros

Para convertir un pequeño rincón de nuestra casa en un icono del romanticismo basta con sencillos toques florales, y usar delicadamente la imaginación.

Por ejemplo, puedes buscar piezas más antiguas, veladores, floreros, piezas de porcelana, jarrones,  etc. y combinarlos con vasos de cristal o porque no con una pequeña pecera, botellas y otros recipientes a los cuales les colocarás algunas flores, con una en cada recipiente alcanza.

Decorar con flores el hogar

El secreto para darle ese particular encanto reside en que más allá del estilo romántico, prevalezca la sencillez, los recipientes deben ser de cristal, transparentes, sin demasiados adornos, pero si deben ser de diferentes alturas y formas, eso es lo que los hace tan interesantes, por otro lado las flores que debes elegir, siempre tienen que ser pequeñas, estilizadas y en tonos poco llamativos, donde solo prevalezca el verde de sus hojas.

Por otra parte, es bueno tener en cuenta que decorar con jarrones de vidrio o cristal puede lograr interesantes efectos con respecto a la iluminación, por su capacidad de reflejar y transparencia, especialmente si son de colores.

Decorar con flores

Esto colocado sobre algún mueble auxiliar dará el toque de elegancia realzando la zona y convirtiéndola en el centro de todas las miradas de aquellos que visiten vuestra casa.

Decorar con jarrones altos y de gran tamaño, viene bien para ambientes grandes, especialmente colocados en el suelo, sobre una pared o en rincones. Los jarrones de altura mediana son los mas versátiles, ya que pueden ir también al piso, o ubicarse sobre mesa bajas, o incluso sobre muebles, van muy bien en recibidores y las salas. Mientras que los jarrones de pequeño tamaño pueden ir sobre cualquier mesa, estante o aparador.

En cuanto a colores y diseños debemos tener en cuenta el resto de la decoración y la importancia que queremos darle, si solo queremos que sea un detalles mas, integrado a la misma o se trata de piezas que merecen un destaque especial.

Compartir