Tendencias, muebles antiguos pintados en plata y negro

Como siempre hemos dicho el limite de la decoración está en tu imaginación, lo que en tendencias se imponen es la mezcla de estilos donde no dejan de tener protagonismo en algún rincón de la casa un viejo mueble antiguo recuperado por medio de pintura.

Para ello podemos aprovechar dos tonalidades que están muy de moda el plateado y el negro.

De plata, solamente es cuestión de que te atrevas a darle un toque a tus muebles y realizarles un acabado metalizado, es un recurso perfecto para renovar la imagen de aquellos mobiliarios que resultan muy clásicos y darles una segunda oportunidad de integrarlos en la decoración moderna.

De negro, este color combinado siempre con blanco, es una de las tendencias que se imponen hoy por hoy en la moda, en estos casos debes procurar que las paredes del ambiente donde vas a colocar el mueble sean de color claro, para no perder la amplitud y la luminosidad de la estancia.

En decoración todo vale, lo que cuenta siempre es buscar esa veta creativa y darle rienda suelta a la imaginación para reciclar y dejar como nuevas aquellas piezas antiguas en desuso.

Compartir