Centro de mesa con velas y flores

Cómo hacer un centro de mesa con velas y flores

Ésta idea que te brindamos resulta muy práctica y original ya que de esta forma todos los invitados que se sienten en vuestra mesa, podrán disfrutar del arreglo floral, que será un delicado centro de mesa, aún cuando se sienten en los extremos porque el mismo va de un lado al otro de la mesa, así que toma nota de esta sencilla, pero no por eso menos decorativa y práctica idea.

Las luces en tu centro de mesa pueden configurar un estilo muy tranquilo. Por lo general se usan luces de te, de velas flotantes, y velas a batería. Utiliza un espejo debajo de las luces para crear un efecto. Las velas altas también le dan altura sin arruinar el centro de mesa.

Para cambiar la forma de tu centro de mesa, utiliza soportes para las velas. Considera agregar objetos alrededor de las velas. Las luces pueden pararse por si solas o pueden usarse como un accesorio.

Cómo hacer un centro de mesa con luces y flores

1. Elige como primer paso un delicado mantel blanco, el cual no debe competir en suntuosidad con el adorno de flores que luego prepararemos para colocar en nuestra mesa.

Centro de mesa con velas y flores

2. Como segundo paso debes usar luces de te, de velas flotantes, velas de batería, de colores suaves o blancas para no recargar de colores la mesa, y como paso siguiente coloca las luces a lo largo de toda la mesa, de un extremo hacia el otro.

3. Finalmente puedes optar por flores de tela pero se verán mucho más delicadas las flores naturales, que además brindarán un delicado perfume, aunque puedes preferir sin perfume, para que no se mezclen los olores cuando sirvas la comida, eso quedará a tu criterio, debes quitarles el tallo,  y si has comprado flores de tela, puedes preferir aquellas que tengan un tono envejecido y añejado.

Luego debes repartir las flores entremezclando con las luces y esparcirlas a lo largo de toda la parte central de la mesa armando una especie de camino. Listo a disfrutar  de vuestro arreglo y una agradable comida con amigos!.

Compartir