Cómo cuidar el granito

El suelo revestido de granito puede que no éste al último grito de la moda, pero es uno de los más resistente y no necesita de mayores cuidados, ni de curados previos, es muy fácil de combinar y requiere de mínimos cuidados. Te contamos cuales.

Hogar, suelos de piedra de granito

El granito es una piedra que se utiliza tanto en suelos como en encimeras y no necesita de muchos cuidados una vez que ha sido instalado y pulido, tiene una textura muy suave, y un acabado brillante que lo hace lucir muy bien en donde lo coloquemos.

Tienes que tener presente que el granito no debe tener contacto con materiales que sean corrosivos, como el amoniaco o elementos ácidos ya que le provocan rápidamente un grave deterioro y se manchan.

Para su limpieza es conveniente que optes por un jabón blanco y agua, o un detergente para pisos suave.

Para limpiar las manchas debes hacerlo apenas se ensucian, de esta manera las eliminarás con mucha facilidad, y evitarás posibles marcas.

Una vez limpio, le puedes colocar una capa de cera, y luego pasar la enceradora, son suelos duraderos y persisten en el tiempo, impecables, si solamente llevamos a cabo estos cuidados básicos, para que luzcan siempre brillantes y relucientes.

Excelentes para la cocina, el baño y las encimeras de vuestra cocina.

Compartir