Toques originales a la hora de colgar las cortinas

opciones cortinas
Escoger los tubos para colgar las cortinas puede parecer algo sencillo y hasta automático para algunas personas, porque aseguran que no existen muchas opciones para elegir. Sin embargo, en nuestra vida diaria tenemos ciertos elementos que pueden servir para eso y que además nos ayudan a ahorrar un poco de dinero y a darle un toque personal a la decoración.

Por ejemplo, para la habitación de una niña puedes tomar un simple palo de madera, como los de las escobas, y cubrirlo totalmente en una cinta de color rosa, que debe quedar bien ajustada y pegada para que no se mueva cada vez que se abre o cierra la cortina. Y en las puntas puedes poner uno de esos pomos de las puertas decorativos para que se vea más hermoso.

Si a alguien de la casa le gusta la pesca, te traigo un consejo muy especial. Sólo tienes que comprar un palo de bambú y que ya esté pintado y lacado. Después debes empezar a meter los aros de donde cuelga la cortina y en medio de cada uno pegas un anzuelo de aquellos de colores para que se vea mejor. En sus puntas le puedes poner pedazos de redes de pescar que también estén decorados con más anzuelos.

También puedes tomar otro palo de madera, de nuevo como el de las escobas, y lo pintas totalmente de color negro. Después compras pomos para las puertas de alguna forma que te guste de colores brillantes, como el dorado o el plateado, y los pones en cada una de sus esquinas, así tendrás algo elegante de donde colgar tus cortinas en tu habitación.

Foto: magnusfranklin

Compartir