Añadir el color en las ventanas con flores y plantas

Las cajas de flores y de plantas en las ventanas se han convertido en algunos de los detalles más populares en las nuevas casas y muchas personas se han decidido en hacer de estos accesorios que quedan por fuera de las ventanas, porque es una buena forma de darle un poco más de vida y de color a las diferentes partes de las casas y de que la naturaleza esté presente en la decoración.

Si le quieres dar un toque de elegancia a tus ventanas te recomiendo que utilices mezclas de colores blancos en la caja de plantas que se pone en la parte de afuera. Lo importante de esta clase de decoración es que mantengas la elegancia acentuando la mezcla de los colores blancos y verdes. Para conseguir este efecto te recomiendo poner geranios, bacopas y hiedras.

También es bueno que intentes una mezcla atrevida de colores, es especial en ventanas como las de los jardines que se pueden mezclar con otro tipo de naturaleza que tengas en la parte de afuera. Intenta mezclar flores de varios colores como las nomeolvides, las begoñas, las vincas y las cabezas de dragón; así mezclarás colores como los rosas, los amarillos y los blancos.

Cuando quieras algo más simple puedes poner una caja para tus flores y para tus plantas que sea un poco más pequeña, así pondrás pocas, pero con un efecto igualmente seductor. Puedes combinar diferentes tipos de plantas más verdes, con alguna flor, que te de un toque más discreto. Puedes utilizar las begoñas para darle un poco de color, la hiedra para que te de un toque largo y la coleus de un diferentes color de verde.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326