Cómo poner más orden en el armario de tus hijos

En un gran porcentaje de los hogares es común tener un gran desorden en los guardarropas, porque usualmente simplemente tomamos todo lo que no queremos que se vea fuera y lo vamos metiendo allí. También ocurre que tenemos muchas cosas que ya no caben en estos espacios y no tenemos el dinero para hacer una renovación, por lo que te traigo consejos fáciles y baratos para tener más espacio en el clóset.

La habitación de los niños es sin duda una de las que más orden requieren y que necesitan una mejor forma de almacenar cosas. Para hacer que todo esté más ordenado y que tu hijo te ayude a guardar sus cosas después de utilizarlas, puedes poner canastas de colores y estanterías que rueden, así para él será todo un juego poner su ropa y sus juguetes en el armario.

La parte interior de las puertas del guardarropa también te sirven para guardar cosas y para conservar aquellos recuerdos especiales. Allí puedes poner un tablero en donde puedas pegar aquellas fotos más significativas de tu familia, tu pareja o tus amigos, así como las obras de arte de tus pequeños. Cuando ya quieras poner nuevas cosas allí, puedes poner las más viejas en canastas en las partes altas del armario.

También puedes tomar cuatro de esas canastas de embalaje o aquellas donde guardas las pinzas para colgar la ropa y convertirlas en un práctico objeto para almacenar los juguetes de tus pequeños. Sólo debes tomar una de esas cremalleras plásticas para sellar cosas para conectar las canastas entre ellas y ponle una cuerda elástica con unos ganchos en la parte de arriba para que tu hijo lo pueda agarrar de allí.

 

Compartir