Cambios no invasivos para la cocina

Cuando pensamos en proyectos de renovación para la cocina siempre nos vemos con parte de la casa medio destruida además de una buena cantidad de dinero que se nos va con cada día que pasa de todo el asunto. Pero cambiar el ambiente de esta parte de nuestra casa no tiene que ser algo tan invasivo ni te debe costar un poco de fortuna para que sea exitoso.

Los gabinetes y alacenas de la cocina son de las cosas que más se destacan y para que lo hagan de una forma extraordinaria te recomiendo simplemente pintarlos. Para darles una apariencia muy bonita y elegante te aconsejo hacerlo con una pintura especial para madera de un color fuerte, como el rojo, seguida de una laca para que brille pero no mucho, además de que le da un toque más duradero.

Algo también muy fácil y no tan costoso que puedes hacer en tu cocina es cambiar el mesón o la superficie del mostrador para poner de un color un poco más crema o amarillo, que va muy bien en caso de que te decidas a poner en otros lugares los colores más fuertes. También puedes decorar las esquinas con molduras talladas para darle un toque de mucha elegancia.

Si tienes gabinetes o alacenas en la parte de encima de tu lava vajillas puedes quitarlos, para que así esa parte del espacio se vea y se sienta menos justo. Cuando hagas esto también puedes tener en cuenta el poner en esta parte una fuente de luz, como una lámpara o despejar las ventanas, si se encuentran justo enfrente, para así darle más luz a todo el espacio.

 

Compartir