Cama Söller de Christian Poppel

Cama Söller de Christian Poppel

Siempre es interesante encontrarse con diseños fuera de lo común. Esta vez se trata de una cama, llamada Söller y diseñada por Christian Poppel. El concepto está, de alguna manera, inspirado en las camas antiguas con pabellón y dosel, sólo que con un enfoque más funcional y una estética contemporánea.

Christian Poppel es un diseñador increíble que no sólo tiene diseños creados que son de lujo, sino que también sus creaciones  son funcionales y visualmente atractivas. Su último diseño es la cama con dosel, que también viene con un  espacio para almacenamiento muy interesante. Se llama la Cama Söller!

Una cama moderna diseñada para el relax y el confort

La cama Söller, calificada por algunos como un «sistema de sueño» más que un mueble, fue diseñada para Fibriner y exhibida en una feria de diseño celebrada este año en Polonia. El dosel que la cubre proporciona una sensación de protección y comodidad, pero ésa no es su única función. La cabecera, que es desmontable, es al mismo tiempo un armario con cajones.

Por lo visto, la cama está diseñada para dos personas, pues es posible notar una división por la mitad. Su estructura está realizada en fibra de vidrio y resina de poliéster.

La cama no es sólo elegante a la vista, sino también es bastante moderna y chic.   El pabellón casi se siente como una habitación dentro de sí mismo y seguramente le llevará a un sueño de ensueño.

Desconozco su precio, pero en las fuentes que consulté es considerada, además de un objeto de diseño, un objeto de lujo.

Es una propuesta innovadora, creativa, y luce bastante cómoda. Pero yo no acabo de convencerme con el diseño. No sé si será cosa de las fotografías, pero tiene un aspecto tosco, una irregularidad geométrica que no me gustaría ver en mi habitación.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326