Sótano o ático con decoración industrial


Si tienes un espacio, como un sótano o un ático, que quieras remodelar para hacer un espacio diferente ya sea para poner una especie de salón en donde te puedas relajar o donde te puedas reunir con tus amigos, seguramente te has dado cuenta que estas remodelaciones pueden llegar a ser muy costosas. 

Dale un estilo industrial a tu decoración

Si utilizas los materiales adecuados y con los estilos adecuados puedes hacer que sea más económico de lo que te imaginas.

La madera laminada es uno de los materiales posiblemente más económicos y bonitos a la hora de la decoración, ya que las láminas que puedes conseguir en las tiendas especializadas a precios muy cómodos. Este es un material estándar que te ofrece muchas opciones para cubrir paredes y techos que no te gustan como se ven y si quieres darles un toque industrial ponle unos tornillos que se vean.

La pintura es sin duda el material más barato a la hora de decorar un ambiente y lo mejor de todo es que con él tienes una infinidad de posibilidades a la hora de cambiar la apariencia de un lugar. Si quieres darle un toque más urbano e industrial a tu espacio te recomiendo utilizar aquellas que tienen una apariencia metálica, creando así una superficie magnética.

Para cubrir paredes y techos también tienes como opción los paneles de metales corrugados que vienen en láminas de diferentes tamaños y que no son tan costosos como los puedes imaginar.

Sólo tienes que medir los espacios que vas a cubrir con él, ir a una tienda especializada y comprar las láminas en los tamaños que necesitas, siendo lo mejor que se pueden poner una sobre la otra en caso de que te queden muy anchas, así evitándote las molestias de tener que cortarlas.


Compartir