Dar una apariencia clásica y contemporánea al baño

En más de una ocasión queremos cambiar la apariencia de un espacio, pero no tenemos el dinero suficiente para hacer una remodelación completa de este. Pero en esos momentos pasamos por alto que con simplemente hacer un cambio, aunque parezca pequeño, podemos hacer una gran diferencia y esto es lo que sucede en los cuartos de baño, con cambiar simplemente los grifos y / o el lavamanos es suficiente para crear un ambiente totalmente diferente.

Por ejemplo, si lo que quieres es que tu baño tenga una apariencia que recuerde un poco más a los viejos tiempos y a los espacios dedicados a la limpieza en los siglos pasados, te recomiendo cambiar tu lavamanos por uno de aquellos que no está pegado al piso, sino sostenido por una base de un material como el metal, y que se alza de una forma ovalada, recordando a aquellas vasijas donde se ponía el agua para hacerse la limpieza.

Cuando buscas en tu cuarto de baño una apariencia un poco más moderna, puedes poner uno de aquellos lavamanos de colores más oscuros como el gris oscuro y hasta el negro, y que están hechos en diferentes materiales como el mármol y el granito, que tienen el grifo y sus llaves contra la pared, en lugar de sobre el lavamanos en sí, para darle un look totalmente único a este espacio de tu baño.

Por último, para pasar de una apariencia más clásica, o más común como la que tienen la mayoría de los baños, a una más contemporánea, te aconsejo recurrir a las curvas. Escoge piezas del lavamanos, del grifo y de las llaves para el agua caliente y fría que se caractericen por tener curvas redondas que evoquen un espacio un poco más contemporáneo y que así te deshagas de todas las líneas rectas que esta habitación suele tener.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326