Portarretrato para el cuarto del bebé

El cuarto del bebé suele ser siempre un desafío para las mamás, en el momento de elegir la decoración, por eso hoy os proponemos un bonito portarretrato que se puede realizar con materiales simples y en composé con el resto de la decoración de la habitación de nuestro pequeño.

Crea marcos de fotos personalizados con recortes de tela

Materiales

  • 1 Portarretrato de madera (fibrofácil,  MDF),
  • telas de algodón estampadas y en composé,
  • conta gross al tono,
  • adhesivo universal,
  • cola vinílica.

Para realizarlo debemos apoyar el marco sobre el revés de la tela y marcar el contorno del mismo sobre ésta, luego lo retiramos y procedemos a cortar la tela, dejando al menos unos 2 o 3 centímetros excedentes a los bordes.

Tengamos presente realizar correctamente los cortes para formar bien los ángulos y luego adherir los excedentes  cuidadosamente mediante el adhesivo universal, por la parte de atrás del marco.

En cada lateral se puede colocar cinta gross a modo decorativo , la cual la pegaremos con la cola vinílica, y dependiendo del ingenio, se puede colocar en todo el contorno interno y externo del marco, para realzarlo. Para finalizar podemos realizar un gran moño en la parte central superior del mismo y colocarle el nombre de nuestro bebé.

Para darle un volumen mullido al portarretratos, puede utilizar guata antes de forrarlo con la tela.

En ese caso, deberás proceder igual que con la tela, cortando la forma del portarretratos y adhiriéndola, para luego proceder al forrado con la misma y continuar con el resto del procedimiento.

Compartir