Dormitorios infantiles a varias alturas

¿Has pensado en convertir la habitación de los chicos en una especie de loft? La propuesta de Sangiorgio Mobili consiste en que, además de las ya conocidas literas, el dormitorio infantil goce de varias alturas. Esto creará un efecto muy divertido, hará de la habitación un lugar funcional y facilitará que los espacios puedan compartirse.

Dormitorios de altura

Muebles para dormitorios infantiles Sangiorgio Mobili

Además de Sangiorigio Mobili, Tumidei y Gab han diseñado habitaciones infantiles con más de una altura, creando así un efecto loft. Esta novedosa disposición del espacio permite que queden más zonas despejadas en la habitación, que el almacenaje de ropa y juguetes sea más efectivo, que el dormitorio pueda contar con, por ejemplo, dos escritorios sin que el aspecto sea aparatoso o repetitivo.

Mobiliario Infantil de Sangiorgio Mobili

Son muebles dinámicos y llenos de color: En función de la edad podemos elegir un modelo u otro, ya sea para niño o joven, pero todos ellos tienen algo en común: la versatilidad.

Se pueden mover hacia un lado o hacia otro, haciendo aparecer los espacios de almacenaje o las camas.

Mobiliario Infantil de Sangiorgio Mobili

Incluso incorporan un novedoso y cómodo sistema para deslizar las camas superiores y podes arreglarlas con facilidad. Juegan con las distribución clásica del espacio e incluso crean pequeños loft en los que sentirse dentro de una casa en miniatura.

Mobiliario Infantil de Sangiorgio Mobili

La recámara de la foto cuenta con una pequeña escalera que sube un nivel y que conduce a un segundo escritorio, el cual tiene a un lado su propio armario para guardar útiles, libros u otras cosas necesarias para el estudio. En otras habitaciones el desnivel no es un recurso para compartir la habitación, sino sólo un capricho estético que convierte el dormitorio en un lugar hermoso y divertido.

Mobiliario Infantil de Sangiorgio Mobili

Estas habitaciones de diseñadores son costosas y sólo pueden adquirirse directamente con los fabricantes. Sin embargo, si estás construyendo o reformando, puedes tomarlas como punto de partida y lograr un efecto similar.

Si te interesa conocer más sobre estas recámaras infantiles visita la página web de Sangiorgio Mobili.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

Compartir