Cambia la decoración del cuarto de lavandería

Aunque no pasemos la mayor cantidad del tiempo en la habitación de lavado, siempre es bueno que la tengamos arreglada y en buenas condiciones.

Convierte el cuarto de la lavadora en un lugar un poco más acogedor

Manteniendo el orden en el cuarto de la lavadora todo se hará más rápido y fácil, todo lo contrario si estamos en un espacio que no nos haga sentir muy mal y que sea muy poco cómodo.

De esa forma el lavado de la ropa será mucho mejor y esos días no serán tan malos en la semana.

Si tienes una habitación de lavado que está en el sótano de tu casa, no tiene porque ser un espacio oscuro y depresivo. Para ello te recomiendo pintar las paredes de color blanco y poner un cubrimiento en el techo que también sea de un color claro, todo para traer un poco de luz, así no sea real a este espacio.

También puedes añadir un poco de estilo y color a un piso de concreto con un recubrimiento especial que hace que quede un poco brillante y hermoso, además que resiste los derrames y es fácil de limpiar.

Para lograr un efecto suavizante en las paredes y hacer que todo este espacio del sótano brinde la impresión de que está por encima de la tierra, puedes colgar unas cortinas que vayan del techo al suelo y que también sean de colores claros. Busca unas que estén hechas de tela acrílica que es un material para exteriores por lo que es mucho más resistente.

Si tienes poco espacio en este lugar puedes poner una mesa de planchar de aquellas que van pegadas a la pared, en una de las paredes, en donde puedes hacer trabajos simples como alisar pañuelos, puños y cuellos, de esa forma el trabajo se hará más fácil. Antes de ponerla debes considerar si la persona que la va a utilizar es zurda o diestra, para que así se ponga en el lugar adecuado.

Compartir