Aumentar espacio útil en el cuarto de lavado

Existen varios detalles decorativos con los que puedes hacer que tu habitación de lavado se convierta en todo un lugar además de hermoso, en uno muy funcional. Porque usualmente a esta clase de espacios de nuestra casa les faltan esas dos características, que hacen que se sienta menos parte de la casa y que no nos sintamos muy a gusto en él, así en él no hagamos algunas de nuestras actividades favoritas.

Unos detalles que pueden ser muy útiles en esta clase de espacios son de esos ganchos para colgar. Con estos puedes aumentar la conveniencia de algunos lugares dentro de tu habitación de lavado. Simplemente tienes que colocar ganchos de esos antiguos que se utilizan para colgar los abrigos en dos hileras y allí colgar la ropa a medida que va saliendo de la secadora, haciendo así que las arrugas se minimicen y varias de esas prendas vayan directo a tu clóset sin tener que plancharlas.

Si tienes un armario que ya no utilices o que sea uno de tus proyectos sin terminar, te recomiendo convertirlo en un lugar especial para esa habitación. Sólo tienes que montar accesorios de baño que ya estén listos y otros elementos como son aquellas toallas desechables para secar y para poner el jabón. En la parte más baja pon de esas bolsas o canastas de la ropa que se sostienen solas.

Una forma de aumentar el espacio de esta habitación de lavado es convertir una de sus esquinas en un eficiente centro de lavado. Sólo tienes que poner varios gabinetes para guardar la ropa limpia y sucia. En la parte de arriba puedes poner algunos estantes en los que puedes poner los productos de lavado y si tu lavadora abre por el frente puedes poner un mesón que se extienda hasta encima de ella para aumentar ese espacio.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326