Estilo de jardín de casa de campo

Un jardín formal y uno del tipo de los de casa de campo tienen algunas diferencias importantes. Y es que muchas personas creen que todos los jardines tienen el mismo estilo, pero dependiendo de tu personalidad y de la clase de espacio que tengas, puedes escoger entre uno tradicional y este, que te da un poco más de libertad para hacer lo que te guste.

Mientras que los jardines normales tienen como característica principal que tienen alguna clase de orden y tienen sus espacios muy bien definidos, los del estilo de las casas de campo son mucho más divertidos con flores y plantas que se entrelazan entre ellas, formando toda una explosión de colores y de texturas. Así que si te gusta esa apariencia un poco menos ordenada, te recomiendo esta clase de jardín.

El estilo de jardín de casa de campo es mucho más colorido, relajado y divertido para muchas personas, en especial aquellas que disfrutan viendo un poco de caos en ese espacio de su casa. Porque mientras muchas personas disfrutan de las apariencias más ordenadas y tradicionales de los jardines, existen otras a las que les gusta simplemente ver la naturaleza creciendo tal cual, sin intentar cambiarla.

Los expertos en jardinería aseguran que este estilo de jardines más campestres están menos pendientes de las reglas y un poco más en simplemente hacer lo que se adora y ponerlo al descubierto allí. Y es que entre más exuberantes, mayor cantidad de colores y de texturas tengan y menos orden sea evidente en ellos, es mucho mejor. Por eso te recomiendo esta clase de jardín para tu casa.

Compartir