Consejos y recomendaciones para mantener hermosas las plantas

Cuando vamos a disponer la decoración de nuestros jardines, o la distribución de las plantas de interior, no sabemos muchas veces cual es la mejor manera y en que lugar crecerán mucho mejor. Siempre es necesario recordar que aquellas ubicaciones hacia la zona sur o la zona este son las más apropiadas.

Las plantas de interior crecen en su mayoría sin dificultades, en las ventanas que están dirigidas en éstas direcciones, porque reciben el sol de la mañana que no es tan fuerte como el de la siesta o el de la tarde. De todos modos hay que evaluar cada especie ya que no a todas les gusta que les dé el sol directamente, hay muchas especies que frente al exceso de sol, sus hojas se ponen demasiado verdes, perdiendo sus colores naturales, sobre todo aquellas que llevan un follaje anaranjado, rojo, y de diferentes tonalidades.

Por otro lado también hay que tener presente que muchas veces los cristales de las ventanas puede intensificar los rayos solares, quemando sus hojas, así que siempre será conveniente colocarlas cortina de por medio, para evitar éste problema. Se las debe mantener alejadas de la calefacción, de la cocina y cualquier fuente de calor, como así tampoco colocarlas en pasillos o sitios donde haya corriente de aire ya que eso produce que sus hojas se deterioren y caigan rápidamente.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326