Decorar la mesa para eventos primaverales

Con la primavera llegan algunos de los eventos más esperados del año como las pascuas, las graduaciones, algunas bodas y hasta el día de la madre, llegan en esta temporada. Y ya sea que vayas a tener invitados durante estos meses del año para algún evento, que decidas tener alguna cena especial con tus familiares más cercanos o que quieras sentir la llegada de la temporada, tu mejor opción es llevar flores primaverales a tu mesa.

Una buena idea para un evento un poco más grande es que compres flores primaverales frescas en grandes cantidades y hagas centros de mesa y decoraciones para poner en los diferentes espacios en los que tus invitados van a estar. Después escoge una vajilla, otras decoraciones y servilletas que también tengan colores vivos y diseños que nos inspiren en esta hermosa temporada.

También puedes hacer o comprar un centro de mesa de un mayor tamaño para poner en la mesa principal dónde vas a cenar con tu familia o donde va a estar toda la atención de la fiesta. Después puedes escoger unos manteles y unos caminos para la mesa que sean de colores pastel para que también se vean primaverales. Si tienes la oportunidad también utiliza platos de los mismos colores para que toda tu mesa se vea más cálida.

Y si lo que quieres es un adorno un poco más duradero, es muy fácil hacer un centro y otros adornos para la mesa con plantas vivas que están en macetas. Sólo tienes que encontrar una de estas macetas de un color pastel para la primavera y que sea lo suficientemente alta para que cubra el plástico en el que usualmente vienen las plantas. También para mantener la humedad puedes poner un poco de musgo en su parte alta, para que también ocultes un poco la tierra.

 

Compartir