Renovar las energías con plantas en nuestro hogar

Muchas veces notamos nuestro hogar apagado, y sentimos que le está faltando algo, sobre todo cuando llega la primavera, y la mejor manera de renovar sus energías, en mediante plantas de interior, las cuales le brindarán la frescura que necesitamos, y nos permiten conectar el interior de una casa, con la fuerza que nos regala la propia naturaleza del exterior.

Al decorar algunos sitios del hogar con plantas , estamos dando vitalidad y frescura, más allá de sus hermosas y agradables formas, por eso siempre que elijamos una debemos distinguir, si la planta de interior, es solamente de hojas, contienen época de floración, o es una planta de bulbo. Las plantas de estación por lo general son de bulbo, y se pueden disfrutar durante algunos meses pero luego deberemos esperar a que realicen su ciclo de crecimiento nuevamente.

Si estamos en búsqueda de una planta que perdure y alegre nuestro hogar durante todo el año, tendremos que optar por aquellas de hojas verdes o plantas de follaje que se caracterizan por estar siempre reverdecientes y en algunas variedades las encontraremos especies que poseen floración.

Para ello deberemos también tener presente ciertos cuidados, como las condiciones de luz, el riego, los fertilizantes,  que varían según las especies. Una excelente recomendación, si estáis buscando adornar vuestro hogar con plantas, son los cactus, la zygocactus truncatus, el ferocactus histrix o la frailea pygmaea son muchas de las variedades, que puedes utilizar para embellecer cualquier estancia de la casa.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326