Diseñar tu rincón de entretenimiento al aire libre

Los patios y algunas partes de los jardines son los lugares perfectos para tener esos rincones de entretenimiento al aire libre que tanto le gustan a la mayoría de las personas. Pero algunos de estos espacios no son lo suficientemente grandes para que disfrutes con tus amigos. En estos casos es posible que expandas una parte de ese espacio dentro de tu prado, pero que quede al mismo nivel en caso de que alguien quiera disfrutar de la parte verde.

Si lo que quieres es redecorar un poco ese espacio verde de prado que tienes en tu jardín o patio, puedes hacer algo muy sencillo, que es utilizar bordes curveados para atraer la mirada a características particulares que tengas allí. Por ejemplo, si en la parte de atrás tienes una fuente o una escultura que te guste, puedes llevar un camino curvo hacia ella y así tendrá toda la atención que se merece.

Y si quieres que tanto tú como tus visitantes tengan un lugar donde puedan mirar tu jardín o tu patio un poco más cerca, sólo tienes que crear las oportunidades. Una buena idea es la de poner una banca o varias sillas es un rincón al que no le llegue tanta luz y desde donde se pueda ver el paisaje. Con el tiempo verás que dependiendo de la hora, de la estación y de la luz todo se ve totalmente diferente.

Sin embargo, un buen prado que se ve excelentemente es aquel que está muy bien mantenido, que no está ni muy largo ni muy corto, y que se encuentra perfectamente rodeado de plantas y flores que hayas escogido. Si te gustan las apariencias un poco más formales, te recomiendo poner a cada uno de sus lados bordes geométricos que sigan un poco el estilo que tienes en el resto de la casa.

Compartir