Tips para tener presentes cuando colocamos una lámpara decorativa

La iluminación es uno de los puntos básicos al momento de decorar un ambiente, ya que de ella dependerá aquello que queremos resaltar u ocultar, por eso es necesario tener presentes algunos tips.

Las lámparas decorativas, son un accesorio que realza y da un toque muy distinguido y personal, lo que hace imprescindible que al elegirla tengamos en cuenta que tipo de lámpara es, si va a cumplir funciones específicas de iluminación total de una estancia, o es para focalizar determinados puntos. También al elegirla debemos tener presente la amplitud de la estancia,  el color de las paredes, el suelo, y si se la va a clocar en un rincón, sobre alguna mesa, en la habitación infantil, o simplemente va a cumplir la función de adorno sin funcionalidad.

Para crear un ambiente verdaderamente acogedor es necesario tener presente el foco de iluminación, ya que las lámparas y focos vienen en colores cálidos y fríos, por lo tanto, al adquirir una lámpara la bombilla que le coloquemos, también debe ser tenida en cuenta, si buscamos una luz natural, parecida a la que nos ofrece el sol durante el día, es correcto elegir una bombilla calidad, pero si buscamos dar un efecto más despojado, las bombillas frías son las ideales.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326