Opciones para decorar tus ventanas

En la decoración de nuestras habitaciones existen tantas cosas que debemos tener en cuenta, que algunas veces nos olvidamos de algunas que son trascendentales. Escogemos colores, texturas, patrones y las mezclas entre todos los elementos de nuestro hogar y en ocasiones dejamos para lo último lo que cubrirá nuestras ventanas, que también hace que el ambiente de todo cambie.

Tienes diferentes opciones a la hora de cubrir tus ventanas, que es algo necesario tanto para crear un buen ambiente en una habitación como para tener un poco más de privacidad dentro de tu propia casa. Cortinas, persianas, pantallas, velos y postigos, hacen que tengas en esa parte sobre la ventana de una manera limpia y neutral que hace que todo se vea un poco más cubierto y hermoso.

En cualquier caso que escojas, esta clase de accesorios que siempre se ven y pueden mejorar o empeorar la apariencia de los espacios, esto le debe dar un ritmo a la habitación brindándole un poco de color, de patrones y hasta un juego entre las sombras y la luz. Así como puedes diseñar las formas y los diseños de las tapicerías de tus muebles y cojines, también puedes hacerlo con cualquier accesorio para tus ventanas.

Y haciendo que tenga un diseño un poco más tuyo y personalizado, puedes hacer que todo resalte y haga que tu habitación tenga un sólo estilo propio. Los recubrimientos de las ventanas, como son las cortinas y las persianas, te ayudan a definir y a reforzar la clase de decoración que tienes en tu habitación. Estos accesorios son un filtro visual entre lo que está afuera y adentro y pueden hasta llegar a crear texturas y colores con la luz que entra por la ventana.

 

Compartir