Cómo realizar una manta animal print

El animal print es hoy en día una de las tendencias que más se imponen a la hora de decorar, por eso es que os proponemos realizar una bonita manta que se puede utilizar tanto en el cuarto de un adolescente o en la habitación principal.

Materiales:

Necesitaremos polar estampado animal print, corderoy colore beige, hilo al tono, máquina de coser.

Para realizarla: Como verás solamente necesitamos pocos materiales, y dependiendo de la cama a cubrir, debemos tomar las medidas, y cortar un rectángulo de 90 centímetros x 1,50 metros para una cama de una plaza o el doble para una cama más grande.

Una vez que obtengamos la pieza principal de polar deberemos tomar el corderoy de color beige superponer la pieza de polar sobre el mismo teniendo la precaución que ésta última sea unos 15 centímetros más grandes a cada lado.

Una vez que las hemos superpuesto y acomodado de la forma correcta, procederemos a hilvanar con alfileres para que las piezas no se zafen y marcar un dobladillos sobre la pueda de polar con el corderoy restante a los lados, de manera tal que nos quede una especie de borde sobre la manta de polar.

Terminado éste paso procederemos a coser todo el dobladillo del borde y obtendremos una hermosa manta que podrá ser utilizada tanto del lado del corderoy, como del lado animal print, aportando ese toque personal que nos gusta darle a nuestra decoración.

Compartir