Baños infantiles de Agatha Ruiz de la Prada

Decoración de baño de Agatha Ruiz de la Prada

No son muchos los hogares que tienen la suerte de contar con un baño exclusivo para los niños, pero si tu casa cuenta con uno y quieres redecorarlo, o bien estás pensando en instalar uno nuevo, no puedes dejar de echar un vistazo a los baños para niños de Agatha Ruiz de la Prada.

Baños al estilo de Agatha Ruiz De la Prada

La diseñadora siempre se ha caracterizado por su estilo colorido y juguetón, por lo que ha agradado a chicos y a grandes por igual. Ese toque que la distingue está presente en su línea de muebles para baños infantiles.

Baños de Agatha Ruiz de la Prada

Los lavabos que puedes ver en las imágenes son de una estética alegre y están diseñados en una geometría sencilla y divertida. Un lavabo con forma de corazón o un espejo en forma de nube son detalles ideales para las niñas. El objetivo de muebles como éstos es que la funcionalidad no se subordine a la belleza, sino que ambas cualidades estén presentes en el diseño.

Baños de Agatha Ruiz de la Prada

Un cuarto de baño colorido propicia que los chicos disfruten el momento de ducharse, de cepillarse los dientes o de llevar a cabo su arreglo personal, sin que les cueste trabajo alcanzar el lavabo o entrar en la tina. Y pensando en el uso cotidiano que los niños darán a estos muebles, toda la línea está fabricada en resina y otros materiales no tóxicos de alta resistencia.

La línea en su totalidad fue diseñada para Overgroup y puedes consultar sus distintos modelos aquí, por otra parte si te gusta su marca te recomiendo ver el diseño de algunos de sus trajes de baño para chicas.

Compartir