Luces, la clave de una buena atmosfera

La iluminación en cualquier ambiente es vital, pues define la comodidad y el nivel de tranquilidad que el espacio pueda tener, por eso es importante tomar en cuenta, este aspecto de la decoración, que muchas veces pasamos por alto, por centrar nuestra atención en muebles, accesorios, pinturas, y otros elementos que no te darán ese resultado especial que deseas.

Con un buen juego de luces, podemos transformar tu habitación en un verdadero centro de entretenimiento, que será la envidia de tus visitas. Hoy aprendernos como aplicar este criterio de diseño tan importante, con simples y sencillas aplicaciones que revitalizarán tu residencia.

Lámparas un medio utilitario que deja huella.

Es importante que tengas bien claro para que vas a utilizar tu espacio, pues según la utilidad del mismo, así serán las lámparas que vas a colocar, pues si es un estudio, las lámparas de mesa son ideales para la lectura y el trabajo con tu ordenador.

Si es en la habitación, las lámparas con pantalla difusora de gran tamaño son ideales puesto que permitirán que tu vista se relaje mucho mejor. Ahora si lo que deseas es iluminar tu sala de estar, te sugerimos las lámparas de pie, las cuales con su simpleza, y la orientación de sus bombillas hacia arriba, te generan con la luz indirecta un entorno modernista y romántico a la vez.

Ojos de buey un estilo que nunca pasa de moda

Este tipo de bulbos, te permiten destacar un elemento decorativo en particular, como los cuadros, pinturas, estatuas, etc. Al igual que las lámparas de pie, estos los puedes instalar en distintas direcciones, con los cuales obtendrás diferentes resultados, ya que si los ubicas de arriba hacia abajo te dará un efecto catarata muy especial.

Mientras que si los ubicas en sentido contrario, lograrás una sensación de flotabilidad realmente confortante y relajante.

Compartir